27 de agosto de 2013

Calendario de Fiesta



"Todos los días, mi vida es una fiesta"- Dj Nombre Apellido y Tony Gallardo II 


A veces escribimos por aquí, a veces nos la pasamos en el feis y la mayoría de las veces
estamos live-tuiteando nuestras pedas ☺ #sorrynotsorry ¿?

Solo queriamos recordarles que hay cositas pasando en la ciudad de Tijuana, y en caso de que estar frente a la computadora al pendiente de las redes sociales no sea tu ~ondita~ aquí les recordamos lo que NO se pueden perder en estos próximos días.


MIÉRCOLES 28 DE AGOSTO

Nos lanzamos a la Casa de la Cultura a ver el estreno del documental "BASURA" de tu banda favorita de Tijuana, San Pedro El Cortez. Al terminar Pecco se va acercar a decirte el lineup del festival más esperado de Tijuana (el All My Friends, si no tienes internet). No hay cover, es para todas las edades, es miércoles y probablemente no tengas nada que hacer, así que ¡CAILE!

Facebook del evento (cuz if is not on fb it doesn't exist):






⚐ VIERNES 30 DE AGOSTO ⚑

After no oficial del documental o mejor dicho: DIEGO (DE SPEC) CUMPLE AÑOS Y SE VA A PONER UNA PEDOTA, Y TODOS ESTAN INVITADOS.
Por ahí leí que la corona estará en $13 pesos, y la caguama en $35, pero lo que importa es que Santos le pondrá las mañanitas a Diego y todo esto pasará en un bar de la sexta, por que seguimos viviendo en Tijuana. 
También musiquita a cargo de 357 Magnum&The Julio Pillado experience y Lucifago.

Facebook del evento (enterate si tu bootycall le caera):
http://www.facebook.com/events/167881746733942 



SÁBADO 31 DE AGOSTO

No hay tiempo para crudas, Tony Tee esta de vuelta, y te trae Grillz n' Trillz "SUMMER TWERK" edition y esta vez te promete hacer bailar hasta que te corran del bar. Albercas, bikinis, shorts, pistolas de agua, y un desmadre garantizado, en el patio de La Mija (atrás de La Mezcalera, por si no eres de Tijuas). Un Dj de renombre tan cabrón que no lo podemos anunciar asi que solo diremos su nombre real, Victor Hugo será el especial guest (cholovista represent).
Además baby Melrico estará tocando tus hits favoritos que en la peda no podrás dejar de cantar. 

Facebook del evento (tocan más djs no se awiten):
http://www.facebook.com/events/1411748912369845 



SÁBADO 7 DE SEPTIEMBRE
OK, tal vez no todo sea fiesta (bueno estamos encargadas del after asi que olviden eso).

Otras Obras presenta su sexta exhibición: 
Cortar desafila el cuchillo. 
Una serie de obras por Jack Heard, curaduría por Tiffany Smith, y un catálogo diseñado y ensamblado por Franklin Collao. Otras Obras es una de las galerias de Tijuana más sonadas en la ~internet~, y si nunca has ido esta es tu oportunidad, la cita es de 6 a 10pm. Pero si lo único que te importa es la fiesta, DON'T STAY AT HOME en colaboración con Volcano Amor y Tropical Paradise (las tiendas más chingonas de Tijuana obvi) te estamos preparando un after inolvidable. 

Presentaciones a cargo de Savage Son (Tijuana), Sandy Pussy (Los Angeles), Primesteak (Tijuana) y un invitado muy especial que te va a encantar ♡, en un bar donde la cheve esta bien bara.



SÁBADO 16 DE NOVIEMBRE

Falta un buen, pero no esta de mas recordales que el FESTIVAL ALL MY FRIENDS es en noviembre y tienes que ir. Boletos ya estan en pre-venta a tan solo $100 pesos, el lineup esta ya casi en la internet, y la verdad es un festival que no te puedes perder. ¿Donde más estarán reunidos puros artistas nacionales que probablemente nunca hayas escuchado pero que de seguro vas a amar???

¡Vamos a tirar la Casa de la Cultura por la ventana!

más información en ☞ http://amfmf.com/


~MENCIONES HONORABLES~ 

Por ahí leímos, (en verdad nos enteramos por un tag de un tag de un tag de un tag en facebook) que Mueran Humanos tocará en Tijuana el 25 de Octubre. Aún no hay lugar, no tiene facebook event (lo cual significa que todavía no existe), pero en cuanto salga más información con gusto la rolaremos. 








☑ Danos like en FB para sentir que importamos en el ~internet~ FB O.M.T.
☑ Siguenos en Twitter por que ahí somos mas ~cool~ TWITTER O.M.T.

ohmytj@gmail.com 




No hay comentarios:

Publicar un comentario