18 de julio de 2011

TJ TREND NO. 2


El pasado 8 de Julio del 2011, presentamos la segunda edición de nuestro fashion show; TJ TREND, llevado a cabo en el tercer piso del Black Box. Un evento para dar a conocer el talento de diversos diseñadores locales con una respuesta inesperada.



Hace aproximadamente un año, en una junta  con el staff de O.M.T., surgió la idea de realizar un Fashion Show para brindar una plataforma diferente a los diseñadores tijuanenses con la finalidad de promover su talento y tener la oportunidad de colaborar con ellos y ayudarlos sin ánimo de lucro alguno. De esta forma surgió TJTREND Número. 01, el cual se llevó acabo el 23 de octubre del año pasado en "Revué". Con un espacio un poco reducido para realizar un Fashion Show, nos vimos en la necesidad de trabajar y sacar lo mejor de nosotros con lo que teníamos a nuestro alcance. El evento tuvo como motivo el placer de presentar el talento de   los diseñadores: Francisco Fimbres, Yuliana Corral, Iván Arreola, Julián Zérega, Julivan, Tarango García, Alejandro Abarca y por último Jaime Muro quién cerró una noche muy exhaustiva pero llena de mucho apoyo y sobre todo talento y dedicación de todos los diseñadores que superaron las expectativas, quedamos boquiabiertos con su participación en el evento y agradecidos con la confianza que depositaron en nosotros.

Vestido: Alejandro Abarca


 Se acercaba la fecha para los preparativos de TJTREND Número. 02 y esta vez se tenía una idea clara de como sería todo, desde la forma de trabajo, el staff y el lineup de los diseñadores, hasta el lugar, hora y fecha. Se comenzó con la planeación de la publicidad, la cual estuvo a cargo de Jorge Corona, nuestro director creativo; el fotógrafo Carlos Galván, usando los diseños de Alejandro Abarca y Francisco Fimbres para vestir a nuestras modelos Alexandra Ahumada, Sarah García, y Paige Brown, quienes asistieron a la sesión llevada a cabo en el bosque Julian, ubicado en el condado de San Diego. 


Derecha a izquierda: Vestido: Alejandro Abarca, Francisco Fimbres. Top: Alejandro Abarca, Falda: Francisco FImbres 


La publicidad fue esparciéndose mediante nuestra blog oficial de O.M.T., nuestra página de Facebook y flyers de mano alrededor de varios puntos de establecimiento enfocados a un público similar al que va dirigido el evento. Resultaba un gusto y gran sorpresa ver tantos comentarios de personas preguntando por el evento, mostrando interés en asistir.


Vestido: Francisco Fimbres



Vestido: Alejandro Abarca
Las puertas abrieron a las 8.20 pm con gente en la entrada lista para accesar al evento; dentro ya se encontraba tocando Mr. Zac para recibir a los primeros asistentes y con ello vinieron de la mano los nervios en backstage al saber que se tenía cada vez menos tiempo para comenzar el evento. A pesar de la prisa y el estrés, se mantuvo un ambiente cálido y agradable en el backstage. Minutos después de las 9pm, Tony Tee se encargó de amenizar la noche, repartiendo degustaciones de nuestro patrocinador Tequila Alacrán, y presentando la primera pasarela de la noche, la cual estuvo a cargo de Stephanía Zephol, quién dio abertura a lo que sería una noche más allá de nuestras expectativas, tanto así que el recorrido de la pasarela se tuvo que acortar al no caber todos los asistentes, ya que el lugar se encontraba a reventar y a pesar del calor, los asistentes se mantuvieron atentos y pacientes para quedarse hasta el final del evento y lograr apreciar los diseños de Bijoux Gitane, Richard Jaguar, Tarango García, Francisco Fimbres, Jaime Muro y cerrando exitosamente con Alejandro Abarca, quién no pudo haberlo hecho de mejor forma.  


No tenemos palabras suficientes para agradecer a todos los asistentes de TJ TREND No.2, en verdad, gracias por el apoyo y el interés en ayudar a promover el movimiento artístico de nuestra ciudad, muchas gracias a todas las personas que colaboraron con nosotros y estuvieron con la disposición de ayudar en todo momento, gracias a Black Box por sus instalaciones, al igual por las atenciones que tuvieron con nosotros, a nuestras hermosas modelos, a nuestros lectores a quienes hemos tenido un poco abandonados por cuestiones del evento pero prometemos ponerlos al corriente de muchos eventos y artistas que en verdad valen la pena prestarles un espacio para darlos a conocer, pero sobre todo muchísimas gracias a los diseñadores, a los que estuvieron desde el principio y a los que se unen a nuestra familia, es un honor tenerlos a nuestro lado



Top: Alejandro Abarca, Falda: Francisco Fimbres
.

Los esperamos ansiosos en  TJ TREND No.03  deseando que de nueva cuenta sea de su agrado y preparando un evento de calidad y muchas sorpresas.

Mucho amor y saludos de parte de todo el staff de O.M.T.

¡GRACIAS!




 


1 comentario:

  1. La ultima foto es impresionante!
    Muy buen evento! No puedo esperar al No. 3!

    ResponderEliminar